.

Autoridades federales aseguraron un total de 23 envoltorios de cocaína

Parral.- Al ejecutar una orden de cateo en el inmueble denominado “Bar La Santa Madre” -antes El Cosmos- elementos de la Fiscalía General de la Republica, personal de la Guardia Nacional y Secretaria de la Defensa Nacional, procedieron al aseguramiento de 23 envoltorios de un polvo blanco y fino, con las características propias de la cocaína, además del aseguramiento del inmueble.

La tarde de este jueves, los agentes en mención tras haber obtenido una orden de cateo otorgada por un juez, procedieron a ejecutarla, apostándose en el exterior de la negociación en mención, ubicada sobre la calle Golondrinas numeral 1 en el centro de la ciudad.

Tras una minuciosa inspección por parte de los agentes y derivado a una denuncia ciudadana anónima, fue posible la detención de quien dijo llamarse Consuelo M. G., a quien se le encontró 23 envoltorios de plástico transparente, mismos que contenían en su interior un polvo blanco y fino con las características propias de la cocaína.

Ante tales motivos y previa lectura de sus derechos, se le notificó a la fémina que quedaba detenida por el probable delito contra la salud y/o lo que resulte, siendo asegurada y trasladada a las oficinas de la Fiscalía General de la Republica, al mismo tiempo que, se procedió al aseguramiento del inmueble para continuar con la carpeta de investigación correspondiente.