.

Ejército, Guardia Nacional y FGR catearon el Bar La Santa Madre

Parral.- Efectivos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República efectuaron un cateo al interior del Bar La Santa Madre, ubicado en la esquina de las calles Carlos Fuero y Golondrinas en pleno centro de la ciudad.

El impresionante operativo captó la atención de automovilistas, transeúntes, empleados y clientes de las negociaciones cercanas, quienes no daban crédito a la intensa movilización.

Trascendió que por orden de un juez federal el personal armado ingresó al lugar trascendiendo incluso la detención de una mujer, esto de carácter extra oficial, para lo cual se cerró a la circulación la calle Golondrinas desde la calel Camargo mientras que se realizaban recisiones a lo que antes era el Bar Cosmos.

El operativo federal se desarrolló en pleno centro neurálgico de la ciudad de gran afluencia de personas y vehículos, cabe mencionar que a metros de donde se ubica la terminal de los Transportes Ballezanos que aglutina a centenares de personas durante el día.

De la detenida, así como del aseguramiento de algún objeto en el lugar nada se ha informado de manera oficial hasta el momento.

A continuación el video