.

Una camioneta de su propiedad le fue robada

Parral.- Un hombre fue asesinado a cuchilladas por sujetos desconocidos quienes le propinaron una herida en el pecho que le arrebató la vida, los hechos ocurrieron en la comunidad de El Álamo, Municipio de El Tule.

De acuerdo a los primeros datos, fue una sobrina del hoy occiso quien acudió al domicilio para visitarlo ya que tenía dos días sin verlo, sin embargo, al ingresar al inmueble del cual tenía llave le encontró sobre su cama sin vida.

Ahí se percató de la presencia de Adolfo Chaparro Talamantes, de 71 años de edad, con domicilio conocido en dicha comunidad, el cual se encontraba muerto.

La testigo señaló que el cuerpo además presentaba sangre, por lo que decidió dar aviso a la autoridad, a la cual posteriormente informó también que la camioneta de su tío no estaba, siendo esta una Pick up, Chevrolet, modelo 2015, línea colorado, color gris, placas KLJ7107 del Estado de Texas.

El asunto fue atraído por la Fiscalía Zona Sur cuyo personal aseguró en la escena un cuchillo de 20 centímetros que presumiblemente fue utilizado para privar de la vida a la víctima, cuyo cuerpo fue asegurado por SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.