.

La Subsecretaría de Transporte dio a conocer la hipótesis más cercana a la acontecido la noche de ayer en Villa Ahumada luego de que un camión de carga se impactara contra un conjunto de negocios y provocara una tragedia.

Luis Manuel Aguirre, Subsecretario de Transporte señaló que se tiene la hipótesis de que el chofer se quedó dormido al volante y al momento de frenar, el tráiler, que llevaba carga pesada compuesta en su mayoría por chatarra, este mismo giró y terminó por arrollar al propio camión para posteriormente impactar contra los vendedores.

El conductor, identificado como Saúl Acosta Domínguez fue detenido en el lugar. Sus placas no pertenecen al sistema estatal de permidatarios pues son del Servicio Público Federal numeradas con el 889-EW-1 y la dependencia estatal continúa a la espera de que concluyan los peritajes para emprender mayores sanciones.

La cifra de fallecidos por el aparatoso accidente asciende a diez luego de que la Fiscalía General del Estado identificara a cuatro personas que perdieron la vida mientras recibían atención médica en diferentes hospitales de Ciudad Juárez.

En los nosocomios permanecen nueve personas, dos de ellas menores de edad.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion