.

Lo bueno llegó a Parral con más y mejor obra.

“Al realizar una obra, se edifica el futuro; cuando se planifica el crecimiento de la ciudad, se trazan objetivos; cuando se construye infraestructura, se siembran oportunidades”, así lo dio a conocer el alcalde César Peña en su Primer Informe de Gobierno ante miles de parralenses.

El Edil destacó que el futuro se cimenta en el presente, “en el Gobierno de Parral construimos para mejorar el hoy y el mañana. Hay que recordar que el primer día de la administración se llevó a cabo un maratón de arranques de obra, desde el primer momento se han desplegado acciones que robustecen la infraestructura de la ciudad”.

Fueron 78 obras las que se realizaron a lo largo de este primer año con una inversión de más de 200 millones de pesos, lo cual refleja una excelente administración de los recursos, los impuestos de los parralenses se aplican en atender sus necesidades prioritarias.
En total se pavimentaron 41 calles de la ciudad, lo que hoy genera una mejor movilidad para todos, un ejemplo de ello es la avenida Tecnológico, el principal acceso a la ciudad y que por muchos años permaneció en el olvido, actualmente es un beneficio para todos los automovilistas.

“Además diseñamos una mejor ciudad con la construcción de la Rotonda de la Puerta del Tiempo, obra que dará paso al mega parque en dicho sector que será un pulmón para Parral y un espacio de esparcimiento de las familias parralenses. También se construyeron obras sentidas para la ciudadanía, como el área de descanso a las afueras del hospital del IMSS, así como la colocación de dos tanques elevados en las colonias la Fortuna y Aranjuez, además de la iluminación en diferentes sectores”, puntualizó.

El desarrollo debe ser ordenado, la planificación trae consigo una congruencia que beneficia al crecimiento y que reduce el margen de errores futuros, por lo anterior, en Parral se observa una estrategia de crecimiento urbano que sentará precedentes para el desarrollo, se han establecido los lineamientos precisos que se deben seguir en los años venideros.

“Como en el primer día, en el resto del año la obra ha imperado en las acciones municipales, estos son los esfuerzos municipales por crear y mantener infraestructura de calidad y con sentido social; el ritmo de obra de este brillante primer año se aumentará a lo largo de la administración; un año es poco para construir el futuro de Parral, pero se ha hecho mucho y se edificará mucho más”, concluyó el alcalde César Peña. Lo bueno llegó a Parral.