.

Policía Violeta arrestó a un hombre señalado por agredir a su esposa y a su suegra.

Luis Ulises G. L. de 37 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Violeta adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal al ser señalado por su esposa de haberla agredido verbal y físicamente a ella y a su madre.

Estos hechos se presentaron en el fraccionamiento Barrón, localizado a un costado de la colonia San José, para luego ser reportados al 9-1-1 como un caso de violencia familiar, manifestando la afectada de 29 años de edad que momentos antes de la llamada, su esposo llegó en estado de ebriedad y la agredió corriéndole de la casa, pero que además le aventó una maleta a la calle y la golpeó con otra.

En el lugar se encontraba también la madre de la afectada a quien el presunto también insultó y aventó contra un refrigerador.

Así pues y previo a la lectura de sus derechos, los elementos de Seguridad Publica notificaron al presunto agresor que quedaba detenido como probable responsable del delito de violencia familiar, siendo de tal manera conducido a Seguridad Pública para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía de la Zona Sur.