.

Unos hombres encapuchados atacaron una estación de policías en la Ciudad de México, primero les lanzaron piedras y después arrojaron una bomba molotov. Al parecer existen dos lesionados.

Los hechos ocurrieron en una estación de policías ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc en la colonia Santa María la Ribera, en donde en plena madrugada, varias personas se acercaron al lugar y comenzaron a lanzar piedras.

Después de unos segundos, decidieron que era momento y arrojaron una bomba molotov hacia la estación, la cual rompió el cristal de la fachada y explotó dentro de la estación, causando que dos policías resultaron lesionados.

Ninguno de los elementos fue trasladado a un hospital, pero sí llegaron ambulancias y bomberos para apoyarlos en lo que pudiera surgir. El lugar fue acordonado por elementos de la policía.

Por el momento desconocen si existen más lesionados o fallecidos, pero continúan con las investigaciones, las autoridades competentes serán las que determinen cuáles fueron las causas del incidente.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion