.

Fomento de deporte, inhibe a jóvenes el consumo de drogas y fomenta su motivación: Gobernador

Parral.- Busca el Asentamiento San Andrés la construcción de una cancha de Futbol rápido, con el objetivo de fomentar el deporte en jóvenes e inhibir el consumo de drogas, motivándolos a luchar por un futuro próspero.

El Gobernador del Asentamiento, Guillermo Negrete, declaró que actualmente se encuentran pidiendo apoyo para los niños deportistas de la comunidad, la cual, consta de la instalación de una cancha de futbol rápido.

“El lugar nos servirá para alejar a los jóvenes de las drogas, ya tenemos un equipo, juega en la categoría 2010-2012, pero necesitamos una canchita, ya que practican el deporte en la terracería o en la calle”, resaltó.

Indicó que la primaria de la escuela que se encuentra en el asentamiento, existe una cancha, no obstante, requiere de una tela ciclónica para cerrarla y que pueda brindarles el servicio que necesitan.

“No es mucho lo que requiere, estamos viendo donde nos pueden apoyar; buscaré platicar con el Presidente Municipal, César Peña, para ver si nos echa la mano, él siempre ha estado muy interesado en el deporte y además tiene mucha cercanía con nosotros”, aseveró.

Por Redaccion