.
CDMX.- Cruz Azul recibe hoy a Chivas en el Estadio Azteca, en un duelo que estará en juego el ser local en el Repechaje

La Máquina, que liga 3 triunfos, marcha 10 de la clasificación con 21 unidades, apenas un punto detrás del Rebaño que está en el octavo puesto, con diferencia de goles de +3, por -9 del conjunto cementero.

“Nos exige ganarlo porque queremos quedar en una mejor posición, recibir acá en casa con nuestra gente, que disfruten ese partido, hacerles saber que aquí estamos, el club obviamente renació de esa mala racha, y ahora podemos pelear algo bien en la Liguilla”, confió el canterano celeste Rodrigo Huescas en entrevista con CANCHA.

“Es la máxima exigencia, se juegan a muerte estos partidos, si ganas, bien, pero si pierdes, fracasas, porque sabemos que Chivas es un club grande, que te pone una alta exigencia, que juega con jóvenes mexicanos, nos pone a prueba incluso a los mexicanos de acá”.

Huescas, de 19 años, ha sido titular en los últimos tres encuentros, donde ya suma dos anotaciones, y se entusiasma ante la rivalidad con el Guadalajara.

“Recuerdo que en esos partidos siempre había algún problema, ante América, Pumas y Chivas.

“Ganarle a Chivas en Fuerzas Básicas es muy bonito porque no siempre pasa, es un club que te exige bastante y es muy jodido ganarle, pero en los últimos años ha dado de qué hablar en fuerzas básicas y ha sido un buen tiro ese partido”, agregó.

Cruz Azul tampoco quiere verse rebasado por el Necaxa, que visita al eliminado Atlas, o por el Atlético de San Luis que recibe a Tigres, pues los Rayos suman 19 unidades mientras que el club sanluisino marcha con 18 puntos.

Tanto el Necaxa como el Atlético buscan también amarrar hoy su boleto en el Repechaje.

 

Con información de: reforma.com

Por Redaccion