.

En el segundo round Mayweather conectó un derechazo en el rostro de Mikuru Sakaru, pelador de artes marciales mixtas que, aunque no entró de lleno, lo llevó a la lona.

El exboxeador Floyd Mayweather Jr., le ganó por nocaut a Mikuru Sakaru, pelador de artes marciales mixtas. Ambos se enfrentaron en una pelea de exhibición este 25 de septiembre en la Saitama Súper Arena de Tokio, en Japón.

Antes del combate y en conferencia de prensa, el expugilista comentó: “La última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo tiempo para disfrutar. Me aseguraré de llegar hasta los tres rounds, a menos que quieran que lo haga más rápido”.

Dicha declaración se relaciona de manera directa con la pelea que libró el estadounidense en 2018 en contra del kickbóxer Tenshin Nasukawa, a quien venció en el primer asalto. Sin embargo, a pesar de lo prometido,

Mayweather no cumplió con los tres rounds pactados y en el segundo episodio conectó un derechazo en el rostro del nipón que, aunque no entró de lleno, lo llevó a la lona. El referí Kenny Bayless detuvo la pelea.

De acuerdo con el portal web Infobae, el expugilista estadounidense ganó 20 millones de dólares por esta pelea de exhibición ante Mikuru Asakura.

Aunque el mismo sitio confirmó que en esta cifra no se incluyen las ganancias por patrocinios, venta de boletos ni Pago Por Evento (PPV).

 

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion