.

Ciudad Juárez— Tras una discusión, un hombre asesinó a cuchilladas a su esposa en una casa del fraccionamiento Águilas, reportaron policías municipales del Distrito Sur, ayer.

Un hombre que se identificó como Joel H. L., de 63 años, llamó al número de emergencias 911 a las 10:50 horas para reportar que había asesinado a su esposa en su casa de las calles Durango 1535 y Pino Seco, manifestando que se quería entregar a la Policía.

Los primeros en llegar al sitio fueron los agentes de la unidad 500, quienes hallaron a la mujer sin vida en la recámara de la casa, en la planta alta; además resguardaron a un adolescente, hijo de la víctima, quien fue testigo del homicidio, comentó un agente preventivo.

La víctima, Judith Sánchez Chávez, de 60 años, traía unas mallas negras y una playera color naranja, se le apreciaban manchas de sangre en el pecho, producto de varias cuchilladas que le propinó su esposo, informó el oficial.

Al lugar llegaron policías de investigación pertenecientes a la Fiscalía Zona Norte, quienes declinaron la investigación y notificaron del hecho violento a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

El adolescente fue llevado al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la estación Sur.

Ayer subió a 79 el número de personas privadas de la vida en el presente mes; de esa cantidad 11 víctimas son mujeres y dos menores, conforme a la cifra oficial de la Fiscalía General de Chihuahua.

 

Con información de: eldiariodejuarez.com

Por Redaccion