.

En la colonia Praderas al sur de la ciudad.

Con el objetivo de proteger a la población más vulnerable y apoyar durante los estragos por las lluvias en el sur de Chihuahua, la diputada local por el Distrito 18 Carla Rivas Martínez realizó un recorrido por la colonia Praderas donde realizó la entrega de apoyo alimentario para beneficiar a más de 50 familias.

La legisladora manifestó que este distrito se ha visto afectado por las precipitaciones pluviales, por lo que con esta entrega de víveres, sigue su firme compromiso de atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía.

Rivas Martínez destacó que la entrega de estos paquetes alimentarios, en conjunto con Gobierno Municipal, buscan respaldar a la economía familiar y dotar de productos saludables de la canasta básica a los habitantes del Distrito 18.

“Nuestro compromiso es mantener la cercanía y escucha con los vecinos quienes a raíz de las lluvias han tenido algunos percances en sus hogares y tenido que invertir en materiales para sus casas, pero acudimos para brindar apoyo alimentario a quienes se estaban viendo afectados con los daños materiales”, expresó.

Finalmente, puso a disposición de los vecinos su Casa de Enlace Ciudadano, ubicada en la colonia Santa Rita sobre la calle 1° de Mayo #1408.