.

Inicia rehabilitación de calles principales como la Juárez, Zaragoza, Lerdo, periférico Luis Donaldo Colosio y Churubusco.

Luego de haber anunciado el alcalde César Peña el Plan Urgente de Rehabilitación Vial, este jueves personal de Obras Públicas intensificó el bacheo en diferentes sectores de la ciudad, trabajos que se estarán realizando día y noche hasta que las calles estén en óptimas condiciones.

El objetivo ya ha sido trazado, después de las intensas lluvias ahora viene la rehabilitación urgente, limpiar las calles y todos los espacios afectados, que la ciudadanía nuevamente tenga una libre movilidad.

Desde las primeras horas del día se iniciaron los trabajos en las calles Juárez, Zaragoza, Lerdo, Periférico Sur Luis Donaldo Colosio, Churubusco, entre otras muchas en diferentes sectores.

El personal está comprometido para que la ciudad esté en óptimas condiciones de tránsito, es por ello que se trabaja a marchas forzadas para avanzar rápidamente en los lugares más afectados.

Para finalizar, el alcalde César Peña pidió paciencia ya que las lluvias dejaron múltiples daños en toda la ciudad, pero con trabajo intenso y sin parar se logrará tener todas las áreas rehabilitadas en poco tiempo.