.

La Fiscalía informó que tras el accidente registrado en el municipio de Villa Ahumada hasta el momento hay seis personas fallecidas y 16 lesionados luego de que un tráiler chocó varios autos y puestos de burritos.

La Fiscalía emitió un informe preliminar de los hechos registrados en el municipio de Villa Ahumada, donde se informó que el conductor de un tráiler perdió el control del volante, se salió del camino y volcó, impactándose contra varios autos estacionados y varios puestos de burritos en conocido paraje de comida.

La Fiscalía informó los siguiente:

En el lugar se tiene a la vista en un restaurante de comida denominado “Tejabán Benito Juárez”, un tráiler de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, recostado sobre su lado izquierdo.

Por información recabada en el lugar, el automotor impactó a varios vehículos que se encontraban estacionados, quedando en el interior de dicho restaurante, por lo que se iniciaron maniobras de rescate para recuperar seis cuerpos sin vida.

Personas fallecidas:

  • Femenina no identificada de 55 a 60 años de edad.
  • Masculino no identificado de 35 a 40 años de edad
  • Masculino no identificado de 30 a 35 años de edad
  • Femenina no identificada de 25 a 30 años de edad
  • Masculino no identificado de 45 a 50 años de edad
  • Masculino no identificado de 40 a 45 años de edad

16 personas recibieron atención médica en el lugar y cinco fueron trasladados para recibir atención médica, los cuales se reportan en estado de salud delicado.

El chofer fue identificado como Saúl A. D., de 44 años de edad, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos para la necropsia de ley.