.

Así lo confirmó el pelotero en una sesión con la prensa.

El estelar lanzador recibió autorización de Los Angeles Dodgers para participar con la Selección Mexicana de Béisbol en el siguiente campeonato mundial.

Una de las mayores estrellas nacionales en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) volverá a portar el uniforme tricolor pues el sinaloense Julio Urías confirmó que recibió permiso de los Dodgers de Los Ángeles para participar con México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Así lo confirmó el pelotero en una sesión con la prensa antes del juego de este martes 6 de septiembre frente a los San Francisco Giants. “Va a ser algo muy bonito. México es todo para mí”, dijo Urías a SportsNet LA, televisora oficial de los Dodgers.

“El apoyo que tengo de los paisanos es bastante día con día, no solamente en el país, sino fuera del país, como aquí en Los Ángeles, me siento como si estuviera en México”.

Urías había mostrado intenciones de participar con el Team México desde la pasada edición del WBC Baseball, sin embargo, la organización de los Dodgers no había concedido el permiso para que pudiera reportar con la Selección Mexicana de Beisbol.

Julio César, campeón de la Serie Mundial en 2020, volverá a portar el uniforme de la Selección Mexicana después de participar en la Copa Mundial de Béisbol Sub-16 de 2011 en Lagos de Moreno, Jalisco; el equipo terminó en cuarto lugar.

Desde entonces, su familia no lo había visto portar el uniforme de México.

 

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion