.

Instruye coordinador a miembros de la bancada para redoblar trabajo.

El diputado Mario Vázquez Robles, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), anunció que ha instruido a las y los diputados para redoblar los recorridos por los distritos para conocer de forma directa las afectaciones que ha dejado el temporal lluvioso.

Aseguró que sin duda las lluvias son algo muy esperado para la comunidad chihuahuense, sobre todo para el campo, pero también las precipitaciones han dejado estragos, sobre todo en materia estructural en vías de comunicación y viviendas.

Por ello aseguró que los integrantes del Grupo Parlamentario redoblarán los recorridos en sus distritos, pero que también se tuvo diálogo con el coordinador de la bancada del PRI, Noel Chávez, para ampliar la atención en un mayor sector.

Dijo se está en comunicación con el Gobierno Estatal para redireccionar presupuesto y poder así dar debida atención a estas afectaciones, así mismo hizo un llamado al gobierno federal para que por medio de los recursos para estos temas, apoye en la reparación y atención a las diversas comunidades de Chihuahua que se han visto afectadas.

Recalcó que es urgente la atención, los chihuahuenses debemos estar unidos y trabajar en conjunto, sobre todo para la reapertura en las vías de comunicación que son vitales para hacer llegar los demás servicios a la población.