En contenedor de aguas negras se convirtió la Deportiva CNOP
Drenaje colapsado provocó la fuga de desechos en el área deportiva
Se convierte la Deportiva CNOP en contenedor de aguas negras, luego de que un drenaje colapsara, provocando que desechos se esparcieran por el área deportiva, además de zonas aledañas.
La eventualidad, fue detectada alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves, cuando personal del recinto deportivo, apreciaron como se había formado un pequeño arroyo del líquido maloliente.
Al indagar sobre la procedencia de las aguas negras, detectaron que provenía de un drenaje adjunto a la CNOP, por lo que, solicitaron el apoyo de personal de la JMAS, quienes, al acudir, señalaron que no el problema pertenecía al municipio.
Por su parte, empleados del ayuntamiento, arribaron al lugar y tras realizar una revisión del lugar proveniente del líquido, detectaron que la problemática se generó por la ruptura de un ducto, por lo que, indicaron que efectuarían la reparación.
Es de mencionar que los fétidos aromas podían percibirse a varios metros de distancia del drenaje colapsado, situación que causó molestia entre las personas que se encontraban realizando actividad física.