Únicamente dos trabajadores se encuentran laborando en el Telebachillerato
En días pasados, el suscrito Síndico Municipal, Jesús José Ildefonso Caro Hernández, me di a la tarea de visitar las distintas obras que se encuentran en proceso en el Municipio con la finalidad de verificar su avance, dentro de las cuales se encuentra la construcción del Telebachillerato ubicado en el predio San Gerónimo en la comunidad de San Andrés.
El cual a la fecha lleva un avance de un 50% en un periodo aproximado de 4 meses de labor. Sin embargo, al realizar la visita me percaté de que igualmente que en la obra del paso suprimido del potrero, se encuentran laborando únicamente dos trabajadores, situación que me parece preocupante, ya que se siguen sumando obras que se encuentran en semi-abandono.
Lo que advierte que la presente administración municipal ha trabajado con una falta total de planeación de las obras que se encuentran en proceso, ya que a la mitad de dichos procesos usualmente se quedan sin recursos para continuar con dichas obras, y al no contar con un respaldo financiero para su continuación no es posible cumplir con los tiempos de entrega.