• PORTADA
  • POLICIACA
  • LOCAL
  • REGIONAL
    • Valle de Allende
    • Gpe y Calvo
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • H. CONGRESO
  • CALIBRE POLITICO
  • JUAREZ
Últimas Noticias
Va Chava Calderón por la reelección; “soy un apasionado en servir”, aseguró
VIDEO | Alertan por presunta trampa en cajero de Coppel en Parral; una “regla” impedía la salida del dinero
Buscan a Álvaro González, desapareció hace 4 años en Guachochi
Impulso Chihuahua 2026 abre la puerta a créditos de hasta 5 millones de pesos
Golpe al crimen: Marina destruyó campamento clandestino en Sinaloa
Derrota Francia a Senegal por goleada 3-1en su debut
Solicita Fiscalía de Tabasco 154 años de prisión para Hernán Bermúdez
Sin rastro de pareja desaparecida en Guadalupe y Calvo
Más de 58 años de cárcel para homicida que atacó a tres personas tras un funeral en Gpe. y Calvo
Sentencian a hombre por robo a vivienda en la colonia Las Fuentes

Detienen a mujer tras balacera en San Juanito

Posted On 25 Ene 2016
By : redaccion
Comments: 10

de

 

San Juanito.-Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la detención de una mujer que participó en un enfrentamiento contra elementos de la Policía municipal de Bocoyna que se registró el fin de semana en San Juanito, asegurando dos fusiles de asalto y la camioneta que tripulaban los agresores, misma que contaba con reporte de robo.

La detenida está identificada como: María Marlene Ponce Díaz de 20 años, misma que resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda, lesión por la que recibió atención médica en un nosocomio de la ciudad de Cuauhtémoc; reportándose fuera de peligro.

El viernes 22 de enero, la mujer en compañía de otras personas se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color azul, modelo 2005, por la avenida Juárez del citado lugar, cuando le dispararle a unos policías preventivos que repelieron la agresión.

Los atacantes emprendieron la huida de manera pedestre y dejaron abandonado el citado vehículo que resultó con reporte de robo del 23 de octubre del 2015, en la ciudad de Chihuahua y en cuyo interior los agentes de la FGE localizaron dos armas de fuego, calibre 762 X 39.

A través de las indagatorias, se obtuvo información en torno a que los hombres armados que agredieron a los agentes municipales, habían ingresado a un hotel ubicado en la calle Manuel Irigoyen, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

En la revisión de las instalaciones del Hotel, en la habitación número tres localizaron un rifle AR-15, calibre .223, no obstante, los sujetos ya habían escapado.

Peritos en criminalística de campo, fijaron y embalaron las armas de fuego que serán analizadas en balística forense, para determinar si se utilizaron en otros hechos delictivos.

Con información de Entre Lineas .com.mx

About the Author
Previous Story

Localizan cadáver semi desnudo

Next Story

Se desmaya al volante y se estrella contra vivienda

Leave a Reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

banner

CALIBRE POLITICO

0

CALIBRE POLÍTICO

Posted On 13 Jun 2026
banner

H. CONGRESO

0

“Con amnesia selectiva la hija pródiga del ex Narcopresidente Calderon”: Dip Pérez Reyes

Posted On 16 Jun 2026
0

Propone Alma Portillo ampliar las licencias de paternidad a 12 semanas

Posted On 15 Jun 2026
0

Intensifica Rosana Díaz recorridos por el 4o distrito

Posted On 15 Jun 2026

JUAREZ

0

Cruz Pérez Cuéllar solicitará licencia como alcalde de Juárez

Posted On 16 Jun 2026
0

Juárez arranca con fuerza en los Juegos Nacionales del TecNM

Posted On 09 Jun 2026
0

Invierten más de 2.7 millones de pesos en escuela de Ciudad Juárez

Posted On 02 Jun 2026