Carreterazo deja bebé muerta y siete heridos; Conductor involucrado huye
El día de ayer se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 39 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón, en el que participaron dos vehículos y que dejó como saldo una bebé de tres meses sin vida, así como siete personas lesionadas.
Según la información proporcionada por las autoridades de Cuauhtémoc, el conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente, huyó del lugar y abandonó a su familia.
Uno de los automotores involucrados era una vagoneta marca Buick, línea Enclave, color negro, con placas BWU-179, modelo 2009, la cual era conducida por Corny Froest de 38 años de edad, quien huyó y dejó a su familia ilesa en el lugar de los hechos, los cuales fueron identificados como Susana Froest de 35 años de edad, Benie Thiessen de 13 años, Jacob Thiessen de 36 años de edad, María Thiessen de 35 años de edad, Nico Froest de 13 años de edad y Linda Froest de 13 años de edad.
El segundo vehículo, una pick up Titán, sin placas de conducir, era conducido por Abraham Tiessen de 22 años de edad, el cual resulta lesionado junto con su familia de nombres, Hen Tiessen de 38 años de edad, Eva Tiessen de 37 años, María Tiessen de 3 años, Willie Thiessen de 8 años, Greta Thiessen de 24 años, Eva Tiessen de 3 años, los cuales fueron atendidos en el lugar y trasladados por parte de unidades de Cruz Roja a instituciones médicas de Cuauhtémoc en donde recibieron atención.
En dicho automotor, resulto fallecida una menor de tres meses, quien pierde la vida en el lugar, de nombre Juliana Thiessen