Piden justicia para Angel Alarcon, murió atropellado en la av. Niños Héroes; no hay detenidos
Parral.- A través de las redes sociales familiares piden pronta justicia para el joven Ángel Gustavo Alarcón Baca de 12 años, quien al circular a bordo de una motocicleta en la avenida Niños Héroes fue embestido por un camión de carga y arrastrado por varios metros falleció la mañana de este jueves en el Hospital General.
Estos son algunos de los comentarios que se expresan en el muro de la madre del hoy fallecido:
*La justicia será solo de Dios Ángel Gustavo xk aquí no hay leyes justas.
*Que huya que se esconda, mientras la justicia divina lo alcanza y de esa, de esa nadie se escapa.
*Animo Dora Dios llenara ese vacío que dejo angelito un fuerte abrazo
* De Dios nadie se esconde y él se encargara d q pague x lo q hiso, animo Dora.
*En nuestras oraciones están presentes mi reina, Angelito nos ha dejado mucha tristeza pero también muchas risas, convivencias y alegrías en nuestros corazones y ahí seguirá su recuerdo vivo en cada uno de nuestros corazones. Dios está contigo, con la hermosa Eymy, con Lalo y el resto de tu apreciable familia. Una vez más te recuerdo que te quiero mucho y siempre contaras conmigo te mando un abraso muy apretado.
*A todos mi amigos conocidos y de más les pido que nos ayuden a juntar más veladoras en el sitio donde falleció el niño de una gran mujer está por la disco la hacienda pidamos justicia ayúdenos yo ya puse mi granito de arena exigimos justicia para angelito epd.
Ánimo dora oraremos para k dios te de la tranquilidad k necesitas animo no flekees tenemos por kien luchar estoy contigo acércate a dios él es poderoso y sanara tus heridas el no faya dora aunque a veces pensemos k él nos ha abandonado eso no es cierto el siempre esta ay dice la palabra clama a mi y yo te responderé temando un fuerte abrazo ANIMO.
Cabe hacer mención que en el fatídico accidente únicamente se vertieron algunos datos del presunto responsable, hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero del responsable de la muerte de Ángel.