Se le atravesó una tienda al echar reversa
Manejaba en tercer grado de ebriedad
Por: José Luis Reyes
Parral.- Rumaldo C.R. creía que conducir en tercer grado de ebriedad era algo que podía controlar, sin embargo, una tienda le hizo saber que estaba equivocado cuando al circular por la esquina de las calles De la Gloria y Esperanza impactó de reversa contra ella.
Mientras el sujeto rendía tributo al Dios Baco, manejaba un Chevrolet Optra de color blanco modelo 2001 que terminó por impactar contra el comercio con la parte trasera del auto.
Al arribar elementos de tránsito al lugar, se dieron cuenta que la causa del accidente estaba muy clara, el guiador del auto se encontraba en un estado de intoxicación etílica evidente y ello generó que perdiera totalmente la pericia.
El local afectado es propiedad del señor Miguel Ángel H., quien tuvo el infortunio de recibir la visita de alguien que no era precisamente un cliente más, sino que por poco y lo deja sin patrimonio.
Ahora, además de la cruda al conductor del auto le espera una fuerte multa y una lista de daños por pagar que tendrá que cubrir y que seguramente, lo harán reflexionar que conducir ebrio no es para nada lo más correcto.