Deja a sus hijos de 2 y 3 años afuera de un bar; en Rosales
Rosales.- Dos bebés de 2 y 3 años, solos, durmiendo en el asiento trasero, sin ninguna supervisión y bajo las inclemencias del clima, fue el hallazgo que realizó Seguridad Pública de Rosales, al percatarse de un vehículo que se encontraba con las luces interiores encendidas y vidrios abajo, estacionado a las afueras del centro nocturno denominado “El Borrego” y al acercarse se percataron de los infantes.
Al ingresar al centro nocturno antes mencionado, los elementos se encontraron con el padre de los menores de 2 y 3 años, de nombre Carlos Iván M. A. al cual previa leída de sus derechos, se procedió por parte de los agentes a su detención, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, por el delito de Omisión de Cuidados.
Cabe mencionar que al realizar la detención del padre de los menores, este refirió que su pareja se encontraba trabajando y se los había dejado a su cuidado, posteriormente los niños fueron entregados a su madre.
La Dirección de Seguridad Pública resaltó la labor de sus oficiales por sus acciones de salvaguardar a los bebés y exhortó a la población a mantener vigilancia de niños y adultos mayores durante climas extremos.