.

Una jovencita saltó de un Uber en movimiento en Toluca, luego de que le pidiera al conductor un par de veces que la dejara bajar y él se negara a hacerlo. Ella acudió a la policía pero al parecer le negaron la ayuda.

La Usuaria Claudia G. dio a conocer en sus redes sociales que saltó de un auto que trabajaba para una aplicación de transporte en Toluca. Afirma que ella pidió el viaje y que activó todas las precauciones antes de subir.

Dice que el viaje iba muy bien, pero que en cuanto ella quiso bajar el conductor no le hizo caso y siguió con su camino. Afirma que ella le pidió dos veces al sujeto que la dejara salir pero este se negó.

Ante este hecho, ella decidió abrir la puerta y salir a pesar de que el carro estuviera en movimiento, no obstante, el conductor tampoco se detuvo cuando ella saltó y tuvo que brincar mientras aún se movía para que no la golpeara.

Luego de esto ella acudió a las autoridades del lugar pero afirma que la hicieron desistir de que pusiera una denuncia, incluso afirma que hicieron que el familiar que acudió con ella firmara un papel para que no procediera ninguna demanda.

Desesperada, ella decidió exponer su caso en las redes sociales junto con unas fotos de las heridas que sufrió por haber saltado del Uber. Por el momento no ha recibido respuesta de las autoridades pero confía que con estas pruebas y los audios del viaje le puedan ayudar a hacer justicia y encontrar al conductor.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion