A fin de reforzar la seguridad en los usuarios de Facebook, la empresa de Meta dio a conocer que a partir del 1 de diciembre del 2022 comenzará a eliminarse información de los perfiles de los usuarios, a fin de que cada vez estén más protegidos.

¿Cuáles son los nuevos cambios de Facebook?

De acuerdo a Matt Navarrra, experto en redes sociales, los usuarios comenzaron a recibir un aviso en el que se les informando cuáles son los datos que se estarán eliminando.

Se trata de información que se puede ver exclusivamente en tu perfil y servía inicialmente para que el robot supiera tus gustos y te ofreciera información, sin embargo, terceros también pueden acceder a esta información y saber cuáles son tus intereses.

¿Cuál es la información que se eliminará?

De acuerdo a la información que se tiene, se eliminarán la información básica, orientación sexual, religión y el interés en personas de otro sexo, así como tus intereses políticos.

¿Cuándo se eliminará la información del perfil?

La fecha límite es el 1 de diciembre del 2022, es decir, en aproximadamente una semana, sin embargo usuarios aún pueden descargar esta información, antes de que sea eliminada.

 

Con información de: adn40.com

Por Redaccion