.

Participarán en torneo internacional de judo, por lo que el Alcalde auguró buenos resultados para el contingente de parralenses.

El deporte es una valiosa herramienta que aleja a los niños y jóvenes de los malos hábitos, así como de los vicios, por ello, el Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles ha puesto especial empeño en apoyar toda disciplina deportiva en aras de incentivar la actividad física.

Por lo anterior, el Edil llevó a cabo de manera simbólica el abanderamiento del contingente que representará a Parral en una importante competencia a desarrollarse en el país centroamericano de Panamá.

Esto también se deriva en apoyos que recibieron del Municipio, los cuales consistieron en viáticos y uniformes para siete menores que habrán de participar en la competencia internacional de judo, durante la cual se esperan resultados satisfactorios para los jóvenes parralenses.

Gracias a la constancia de sus dos entrenadores quienes atinadamente les han inculcado sus conocimientos, se auguran resultados triunfales en esta competencia de artes marciales.

En este sentido, el Gobierno de Parral y de manera particular el alcalde César Peña Valles, reafirman su compromiso con el deporte a efecto de mantener la actitud triunfadora de quienes seguramente entregarán todo su esfuerzo en traer los primeros lugares y poner muy en alto el nombre de esta la Capital de lo Bueno.