.

Chihuahua.-Un Juez de Control vinculó a proceso penal a José Luis A. Z. y a Armando M. O., por el secuestro de una adolescente del Colegio Belem, cometido en la ciudad de Chihuahua.

Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público durante la audiencia, fueron suficientes para que el Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en su contra, por los delitos de secuestro y robo, ambos con penalidad agravada, situación jurídica que enfrentarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la investigación ministerial, ambos imputados participaron en la privación de la libertad de una menor de edad, cometido el 8 de noviembre del año en curso en la calle Bahía de San Quintín.

Entre los datos de prueba se expuso la existencia de un video de una casa cercana que registró el momento en el que José Luis A. Z. y Armando M. O., amagaron a la víctima con un arma blanca para subirla por la fuerza al vehículo Figo 2019, que utilizaron para cometer el secuestro.

Hechos por los que otros dos acusados de nombres Eric Ricardo S. S., y Kevin Daniel F. F., ya enfrentan un proceso penal; al primero de ellos se le atribuye la autoría intelectual y al segundo haber contactado a José Luis A. Z. y Armando M. O., para materializar el ilícito.

A estos dos últimos se les cumplimento la orden de aprehensión el sábado 12 de noviembre.

 

Con informacion de: laparadadigital.com

Por Redaccion