.

La operación se desarrolla para apoyo y resguardo durante “El Buen Fin”, en el cual incrementa la afluencia de personas en plazas y centros comerciales

Parral.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegó un operativo especial en toda la entidad con el fin de brindar apoyo y resguardo durante la realización de “El Buen Fin”, en el cual incrementa la afluencia de personas en plazas y centros comerciales.

El objetivo del despliegue operativo es salvaguardar el patrimonio de las personas que asisten con sus familias a los centros y plazas comerciales en toda la entidad para aprovechar las ofertas que los negocios establecen durante esta estrategia comercial.

El personal de la Subsecretaría de Despliegue Policial realizará visitas constantes a las plazas comerciales, además de realizar recorridos pedestres por comercios para entrevistarse con locatarios y visitantes.

También se llevarán a cabo recorridos por las calles y avenidas marcadas como corredores comerciales, en las cuales se tiene una concentración de negocios y comercios diversos.

La SSPE apoyará durante este fin de semana no solo de manera presencial con recorridos por centros comerciales, plazas y corredores comerciales, sino también de manera electrónica a través de la Unidad de Policía Cibernética.

Para la población se pone a disposición del número de emergencias 9-1-1 para realizar denuncias y reportes que serán canalizados de manera inmediata.

También se encuentra disponible la Unidad de Policía Cibernética en el número de teléfono 614-429-3300 en la extensión 10955 y el correo electrónico ciberpolicia.sspe@chihuahua.gob.mx para denuncias.

Por Redaccion