.

La mandataria estatal estará presente en tres eventos agendados en la ciudad

Parral.- La Gobernadora María Eugenia Campos Galván, estará este martes en gira de trabajo por Parral, para lo cual, de acuerdo a la agenda oficial vertida la noche del lunes a los medios de comunicación se tienen preparados tres eventos con la presencia de la mandataria estatal.

A las 10 de la mañana, se contempla la puesta en operación de la primera etapa del sub centro Centinela Parral; entrega de equipamiento táctico y graduación de la policía minera, lo cual tendrá verificativo en las antiguas instalaciones de la UACH en Av. Niños Héroes.

Ahí, además de a gobernadora se espera la presencia del alcalde César Peña Valles, Luis Rivera Campos, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública del Estado, y Luis Serrato Castell, secretario de coordinación de gabinete estatal.

A las 12 del día se prevé la inauguración de obras de infraestructura de la Universidad Tecnológica de Parral, acto que habrá de desarrollarse en el laboratorio de la Universidad Tecnológica de Parral de Avenida Jesús Lozoya Solís en la colonia Paseos de la Almanceña, con la presencia de Javier González Mocken, secretario de Educación y Deporte del Estado, Miguel Ángel Valdés García, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el alcalde César Peña, y Betty Chávez Mata, Rectora de la Universidad Tecnológica de Parral.

Posteriormente, la gobernadora Maru Campos,  el alcalde César Peña, el Diputado Francisco Sánchez Villegas, y el Arquitecto Alberto Camarena, director de Obras Públicas, realizarán un recorrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación del Periférico Luis Donaldo Colosio aproximadamente a las 13:30 horas.

El departamento de comunicación social de Gobierno del Estado en la zona sur, no dio a conocer si se contempla que la mandataria estatal atienda a medios de comunicación, ya que la agenda solo menciona los tres eventos antes mencionados.