.

“Si tiene dos campeonatos es gracias a mí”.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez explotó en contra de su compañero de escudería, el neerlandés Max Verstappen, quien se “negó” a ceder su posición al tapatío en el Gran Premio (GP) de Brasil, pese a que su escudería se lo pidiera en repetidas ocasiones.

Después de quedar séptimo lugar en el circuito de Intelagos de Sao Paulo, el mexicano se dijo sorprendido por la negativa de su compañero de escudería (Red Bull) para dejarlo pasar y sumar puntos.

“Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó después de todo lo que he hecho por él, creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí”,

¿Qué fue lo que causó la molestia de “Checo” Pérez en el GP de Brasil?

Max Verstappen tenía un mejor lugar en el circuito de Interlagos. Durante la vuelta 23, “Checo” habló a través del radio en la espera de poder rebasar al bicampeón del mundo para sumar más puntos, pero la respuesta del neerlandés fue negativa.

El británico George Russell, con Mercedes, quedó ganador en el GP de Brasil de la Fórmula 1, 21 carrera del campeonato mundial, seguido por su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton.

La tercera posición fue para el español Carlos Sainz, de Ferrari.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion