.

Un hombre, de 53 años de edad, fue apuñalado hasta la muerte luego de que regañó a un grupo de jóvenes que supuestamente se encontraban “jugando” en el baño de una tienda departamental. Los hechos ocurrieron en Redditch, un municipio de Inglaterra; por el caso, el pasado miércoles fueron juzgados cinco adolescentes, de entre 13 y 16 años, quienes ya admitieron el crimen.

La víctima del crimen fue un hombre llamado Ian Kirwan, de 53 años, quien murió después de ser apuñalado en el corazón frente a compradores de una tienda departamental. De acuerdo con los testimonios, presentados durante el juicio del caso, el sujeto era un ingeniero de software que trabajaba para Jaguar Land Rover, quien salió de su casa el 8 de marzo para hacer algunas compras antes de ir al baño de un establecimiento, donde tuvo una discusión con un grupo de jóvenes, quienes presuntamente estaban “jugando” en el lugar.

Luego del encuentro en el baño del establecimiento, el hombre salió molesto a buscar al gerente de la tienda, a quien le reveló que un grupo de adolescentes estaba “jugando” en el lugar. En ese momento, el sujeto fue apuñalado, hasta la muerte, por el grupo de jóvenes que había acusado previamente, reveló el fiscal del caso, Benjamin Ai.

“Alrededor de las 7:15 de la noche, Ian Kirwan entró en Asda y entró en los baños de los clientes. Cuando lo hizo, entró en contacto con un grupo de cinco hombres jóvenes que estaban jugando en los baños. Poco después salió de los baños, salió de la tienda Asda y algunos de estos muchachos estaban afuera. Él les retó ‘¿por qué andaban jodiendo en el baño?’, palabras en ese sentido, y se armó una riña”, detalló el fiscal.

De acuerdo con el fiscal, un adolescente de 14 años de edad habría dado el golpe fatal a la víctima; no obstante, los cinco jóvenes estaban “actuando juntos” y estaban “ayudando o animando” al joven. “Todos tenían la intención de que el señor Kirwan sufriera al menos un daño realmente grave con el cuchillo que se usó”, agregó, por lo que la fiscalía presentó cargos contra todos los involucrados.

Hasta ahora, todos los miembros del grupo niegan los cargos de asesinato, homicidio involuntario y desorden violento.

Información tomada de Cadena Noticias

Por Redaccion