.

Partido a celebrarse el 19 de noviembre en el Olímpico Universitario a las 17:00 horas.

El equipo Chihuahua Fútbol Club informó que este próximo 19 de noviembre se llevará a cabo un partido de leyendas en el que participarán jugadores mexicanos y argentinos que lograron consolidarse en el balompié mundial, el partido se jugará en el Estadio Olímpico Universitario a las 17:00 horas.

Este partido forma parte de los espectáculos deportivos que el Conglomerado XOY realizará en la ciudad de Chihuahua, así lo dio a conocer el presidente de Chihuahua FC Anuar Talamás Acosta. Algunas de las figuras que estarán presentes en este platillo futbolero son por México;

Sergio Bernal que militó con los Pumas, Francisco Javier “El Maza” Rodríguez que jugó con las Águilas del América y además estuvo en el PSV, además, vendrá Carlos Salcido que fue pieza con las Chivas del Guadalajara.

Por su parte, por la escuadra “albiceleste”, tendrán al histórico Daniel “La hachita” Ludueña que se consagró con el Santos Laguna, de igual manera estará presente Bruno Marioni, que jugó con Toluca, Tecos y fue goleador con los Pumas, también confirmó Gabriel “Místico” Pereyra que vistió los colores de la máquina celeste del Cruz Azul.

“Este partido es para la afición chihuahuense, es una forma de agradecer el impulso que nos brindan a Chihuahua FC, en los próximos días les confirmaremos más jugadores, pero todos los que vendrán han sido estrellas en el fútbol mexicano, ya sea con la selección como mundialistas o medallistas olímpicos, de igual manera la legión argentina que se consolidó en nuestro país convirtiéndose en ídolos”, dijo Anuar Talamás.

Será a través de las redes sociales oficiales del equipo Chihuahua Fútbol Club en donde se darán a conocer las dinámicas para que la afición pueda adquirir los boletos.

 

Con informacion de: tiempo.com

Por Redaccion