.

Dos volcaduras, dos choques contra motociclistas y tres colisiones contra vehículos estacionados, dentro de los percances

Parral.- Por lo menos ocho accidentes automovilísticos se registraron durante el día de ayer en la “Capital del Mundo”, dentro de los cuales, se presentaron dos volcaduras y dos choques contra motociclistas, dejando daños materiales y personas lesionadas.

La primera colisión se presentó a las 03:15 de la madrugada en la avenida 20 de noviembre, luego de que una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, se incrustó contra un automotor Volkswagen, Jetta, el cual se encontraba estacionado.

En tanto, a las 08:00 de la mañana, el segundo accidente ocurrió sobre el perimetral sur, luego de que dos camionetas colisionaran ante la falta de prudencia al volante, por parte de uno de los conductores, presentando daños materiales.

Posteriormente, a las 10:10 de la mañana, un vehículo particular de la marca Dodge, línea Avenger, modelo 2008, color rojo, impactó contra una unidad estacionada sobre la calle Primavera, ocasionándole afectaciones en la carrocería.

Tras pasar 25 minutos, otro percance vial ocurrió en pleno centro de la ciudad, luego de que una pick up, chocó a un automóvil estacionado en la Mercaderes, tratándose el vehículo de la marca Nissan, modelo 2017.

Asimismo, en un periodo de las 14:00 a las 16:00 horas, se presentaron dos colisiones en contra de motociclistas, ocurrieron el primero en la avenida Pedro de Lille y el segundo en la Mártires 3 de mayo y 27 de septiembre.

Finalmente, durante el transcurso de la tarde, se registraron las dos volcaduras, aconteciendo la primera a un costado de la preparatoria Ramón López Velarde y el ultimo en el acceso a la colonia PRI, sobre la carretera con rumbo a El Granillo.

Por Redaccion