.

Los hechos ocurrieron en el año 2020, cuando chocó contra una vivienda en la col. Héroes de la Revolución

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Parral, detuvieron a Marcelino C. S., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños imprudenciales originados en un accidente automovilístico.

De acuerdo con la investigación ministerial el 08 de junio de 2020, el detenido conducía bajo los influjos del alcohol una camioneta marca Dodge, línea Caravan, de color verde sobre la calle Plan de Ayala, de la colonia Héroes de la Revolución, cuando perdió el control del automotor y se impactó de frente contra un domicilio, ocasionando daños a la vivienda y a la camioneta, misma que no era de su propiedad.

La detención de Marcelino C. S., de 32 años de edad, tuvo lugar la mañana de este lunes 07 de noviembre e inmediatamente fue puesto a disposición del Juez que lo requería, a fin de ser presentado en la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).