.

Chihuahua.-El día de ayer quedó vinculado a proceso el entrenador de porristas Víctor Manuel N. M., por abuso sexual con penalidad agravada.

Dentro de la causa penal 3378/202, en contra de Víctor Manuel N.M., el juez lo vinculó a proceso, llevará el proceso en libertad y como medida cautelar portará permanentemente un localizador electrónico.

Asimismo, se dio a conocer que el juez de control determinó plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Cabe recordar que Víctor Manuel N.M., fue acusado de cometer por lo menos tres delitos en contra de alumnas de su gimnasio, todas ellas menores de edad cuando sucedieron los hechos.

El primero de ellos ocurrió el 22 de mayo del 2018, en contra de una víctima de 17 años (caso por el cual fue vinculado a proceso).

Entre junio de 2017 y julio de 2018, contactó a otra víctima a quien hostigó sexualmente por redes sociales (no vinculado a proceso).

Entre marzo y abril de 2017, en la academia deportiva denominada Exodus, ubicada en la colonia Panamericana en la ciudad de Chihuahua, presuntamente violó a una tercera víctima (caso por el cual no fue vinculado a proceso).

 

Con información de: impactonoticias.com

Por Redaccion