.

Un joven de 18 años de edad fue detenido en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. Tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Carlos Adrián M.C., de 18 años, fue detenido por aparecer como probable responsable de la muerte de Ricardo Adolfo G.O., quien falleció por lesiones por arma de fuego y su cuerpo lo encontraron el 27 de junio del presente en un domicilio de las calles Juan Álvarez y Héroes de la Reforma.

Las investigaciones en torno al hecho permitieron identificar a Carlos Adrián, como el presunto responsable de este suceso violento. Por ello solicitaron girar una orden de aprehensión en contra.

Los agentes que trabajaban en su búsqueda lograron atraparlo el mediodía del martes 27 de septiembre en el boulevard Morelos y Parque Lerdo, a la altura dela colonia Ampliación Pascual Orozco, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Será llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le hará de su conocimiento los hechos delictivos que se le acusan.

Por Redaccion