.

La Selección Mexicana ha sufrido todo tipo de burlas por parte de la afición debido a su derrota contra Colombia en el amistoso del día de ayer, por lo que Andrés Guardado trató de levantar los ánimos diciendo que la derrota debe servir de “aprendizaje”.

No es secreto para nadie que el Tata Martino no tiene buena relación con la afición desde su entrada a la Selección Mexicana y esto terminó por confirmarse el día de ayer, luego de que Colombia derrotó al Tri con un puntaje 3-2.

El DT del equipo mexicano fue abucheado por la afición mexicana mientras se retiraba del campo de juego al terminar el partido.

Ante esto, y las constantes críticas de los aficionados a la Selección, Andrés Guardado alzó la voz por el equipo.

“Los que hemos estado en una Copa del Mundo sabemos que no podemos regalar este tipo de situaciones. Mejor que nos pase ahora y que esto nos sirva de mucho aprendizaje para la Copa del Mundo y llegar mucho mejor preparados”, dijo el jugador para TUDN.

A menos de dos meses para el Mundial de Qatar 2022, el equipo mexicano fue derrotado por Colombia luego de comenzar el partido ganando por dos goles.

“Eso es lo que nos ocupa ahora (mantener los partidos), también con Perú se hicieron 30 minutos buenos, con Paraguay se hizo un gran partido en general que no se gana. Ahora, se hace un primer tiempo muy sólido y en una Copa del Mundo hay que mantener, hay que saber que, en cualquier momento, en 5 minutos nos habían empatado ya el partido el día de hoy”, mencionó el jugador a su vez.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion