.

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Mando Único, informó de un caso de amenazas que fue reportado a las 21:06 horas del 6 de septiembre en la calle Francisco Sarabia y 41.

En este lugar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana D.C.G., de 33 años, quien explicó que momentos antes, acudió al domicilio de su ex pareja, P.C.T., de 50 años, para solicitarle más dinero para los útiles escolares del menor.

El hombre se molestó y le respondió: “hazle como puedas” “No me molestes” “Vete a la chingada si no aquí vas a quedar” mostrándole un arma de fuego.

En ese momento la mujer llamó al 911 y al llegar los agentes dialogaron con el reportado, el cual estaba en el interior de la vivienda, negándose a abrir o a salir.

El sujeto negó los hechos, pero aceptó tener un arma de fuego.

Los policías lo convencieron de entregar el arma, la cual arrojó hacía afuera del domicilio, cayendo en la vía pública. Es un arma en color negro, ya no cuenta ni con marca, ni con matrícula, calibre chico, de tipo deportivo, la cual tenía el cargador vacío.

Se brindó acompañamiento a la reportante para acudir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

 

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.

Por Redaccion