.

La cita es este martes a las 3:30 de la tarde en el Gimnasio Parral.

Todo esta listo para el evento donde el alcalde César Peña Valles presentará su Primer Informe de Gobierno de la ciudadanía, es por ello que hizo la invitación a la población para que sean partícipes de los logros obtenidos en conjunto.

Lo bueno llegó a Parral con obras, acciones y programas en beneficio de la ciudadanía, con resultados palpables para todas y todos, con un gobierno cercano a la gente. Hoy las personas tienen una mejor calidad de vida y obras que realmente atienden sus necesidades. El impulso a la economía y el turismo son una constante prioritaria en el Gobierno de Parral.

El alcalde hará entrega del Informe al Honorable Ayuntamiento en Sesión Solemne de Cabildo en punto de las 8:00 de la mañana, lo cual podrán ver en transmisión en vivo a través de la pagina de Facebook @GobParral.

Ya por la tarde, a las 3:30, en el Gimnasio Parral, el alcalde César Peña informará todos los resultados obtenidos a lo largo del Primer año de Gobierno, “por lo cual invitó a la ciudadanía a ser partícipe de lo que juntos logramos”, concluyó.