.

Al menos 15 equipos participarán dentro de la justa deportiva.

Este viernes en el Gimnasio Municipal se llevó a cabo la inauguración del Torneo Municipal de Voleibol “Profe Solano”, donde se le rindió homenaje a uno de los más grandes referentes del mencionado deporte en la localidad.

El ingeniero Gabriel González, director del Instituto Municipal del Deporte y en representación del edil Peña Valles, dio por inaugurado el torneo, agradeciendo a los jugadores que participarán durante los próximos días y reafirmando el compromiso que el Gobierno de Parral tiene con los deportistas.

Como invitados de lujo se contó con la presencia del equipo de la Universidad Regional del Norte Campus Chihuahua a nivel preparatoria, quienes se enfrentaron en el partido inaugural contra una fórmula local.

Cabe destacar que en el evento se homenajeó al profesor Víctor Hugo Solano Ibarra, por ser un pionero del voleibol y quien llevó a varios equipos de diferentes categorías como representación de Parral en competencias estatales, entregándole de tal manera un reconocimiento a su hija Gabriela Alarcón.