Se gradúan de primaria y secundaria empleados municipales en ICHEA
Parral.- Un total de 23 empleados del municipio se graduaron de nivel básico en el programa de “El buen juez por su casa empieza”, del Instituto Chihuahuense de la Educación Para los Adultos, en donde el titular de zona del ICHEA, los estímulo para que continúen con sus estudios señalando que se haría lo posible por seguirlos apoyando para su educación media superior.
Los trabajadores del ayuntamiento municipal estuvieron becados con un cien por ciento para completar con su educación básica, de los 23 trabajadores, 22 se graduaron de secundaria y uno de primaria.
Por la mañana se llevó el evento de la entrega de las constancias correspondientes con la presencia de autoridades estatales y municipales, en la explanada del edificio de Gobierno del Estado, en donde el titular del ICHEA, el profesor Sergio Weisel, reiteró su apoyo.
Señaló que está dispuesto a apoyarlos para que continúen con sus estudios y ver la manera en que puedan terminar también la educación media superior; es de destacar que estos trabajadores en su mayoría están empleados en departamentos como maquinaria pesada, bacheo, Panteón municipal, la Mina la Prieta, Seguridad Pública y Rastro Municipal.
Mismos que fueron beneficiados a través del programa denominado “El buen juez por su casa empieza”, programa que hace meses atrás firmaron la Presidencia Municipal y el Instituto Chihuahuense de la Educación para los Adultos.