• PORTADA
  • POLICIACA
  • LOCAL
  • REGIONAL
    • Valle de Allende
    • Gpe y Calvo
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • H. CONGRESO
  • CALIBRE POLITICO
  • JUAREZ
Últimas Noticias
Atienden reporte por plaga de garrapatas en la Emiliano Zapata; fumigarán vivienda afectada
Invitan a gran intercambio de estampitas del Mundial en Parral
Colegio de Abogados pide mantener una justicia cercana para la Región Sur
Asesinan a alcalde de San Miguel Amatitlán frente a su vivienda
Comité de Salud en Balleza refuerza estrategias para mejorar la atención médica
Gobierno de Parral invita a disfrutar la obra de teatro “Las Cosas Simples”
VIDEO | Reportan balaceras y despliegan fuerte operativo en Matamoros
Volcadura en la Parral-Guadalupe y Calvo deja dos mujeres lesionadas
Momento en que sujeto apuñaló a jovencita en el cuello
CALIBRE POLÍTICO

Matías Almeyda lamentó trabajo arbitral en el Clásico Nacional

Posted On 14 Mar 2016
By : redaccion
Comment: 1

mat

 

Guadalajara.-Fernando Guerrero, silbante central del Clásico Nacional, se llevó la gran parte de las palabras de Matías Almeyda en la conferencia de prensa que el técnico del Guadalajara realizó posterior al partido, mismo que el América se llevó del Estadio Chivas por marcador de 2-1.

“Ante todo creo que Chivas junto a sus jugadores mostró el amor por esta camiseta. Después hay tres puntos importantes del partido que lo pueden condicionar: el primero es el gol anulado (a Brizuela), el segundo un penal (no pitado sobre Bravo) y tercero una expulsión (a Cisneros). Eso condiciona bastante un juego que tiene demasiada importancia para un país y para el trabajo nuestro. Legítimamente, nos hubiéramos ido 1-0 o 2-0 arriba por esos errores del arbitraje. Después el equipo lo dejó todo, dejó el alma y merece más, pero terminamos perdiendo este Clásico de una manera extraña”, dijo el estratega argentino.

Reiteró que hubo “cosas extrañas” en cuanto al arbitraje se refiere, cuestionando el que el cuarteto arbitral de Fernando Guerrero no haya estado a la altura del compromiso. “Primero me voy con tristeza porque el futbol en todo el mundo tiene cosas extrañas, fuimos condicionados por los errores arbitrajes que supuestamente en un Clásico vienen los mejores árbitros. El error puede ser de una falta o un tiro libre, pero no un gol legítimo, porque condiciona y está en juego el trabajo de mucha gente y la ilusión de 40 millones de aficionados”, agregó.

En otro sentido, Almeyda no ahondó en el tema de los conatos de bronca que protagonizaron sus pupilos al finalizar el encuentro, aunque explicó que cuando ellos ganaron en el Estadio Azteca la campaña pasada, buscaron no burlarse del rival. “Estaba en el vestuario (en el último conato de bronca), y según cuentan hubo burlas pero es el folclore del futbol, nosotros cuando ganamos de visitante estuvimos muy respetuosos con el rival”, sentenció Almeyda.

Con información de ESPN.com.mx

About the Author
Previous Story

América se marchó en silencio del estadio tras ganar el Clásico

Next Story

Jovencita parralense se lleva primer lugar en olimpiadas juveniles 2016 (ciclismo) medalla de oro

Leave a Reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

banner

CALIBRE POLITICO

0

CALIBRE POLÍTICO

Posted On 13 Jun 2026
banner

H. CONGRESO

0

Sin elección directa de regidores, cualquier reforma a cabildos resulta menor: Cuauhtémoc Estrada

Posted On 12 Jun 2026
0

Sheinbaum se escondió del pueblo en lugar de escucharlo: Arturo Medina por ausencia en inauguración del Mundial

Posted On 12 Jun 2026
0

Avanza el análisis de la reforma electoral y municipal

Posted On 11 Jun 2026

JUAREZ

0

Juárez arranca con fuerza en los Juegos Nacionales del TecNM

Posted On 09 Jun 2026
0

Invierten más de 2.7 millones de pesos en escuela de Ciudad Juárez

Posted On 02 Jun 2026
0

Catean vivienda y hallan cuerpo enterrado en el patio

Posted On 07 May 2026