¿El gigante despertó? TUDN adquirió derechos de los Juegos Olímpicos
Algunos comenzaron a asegurar en redes sociales que “el gigante despertó”, pues durante las últimas semanas, TUDN ha adquirido diversos derechos, entre ellos, compró a dos comentaristas y adquirió el poder de transmitir los Juegos Olímpicos.
Este jueves, TUDN soltó varias bombas, entre ellas las incorporaciones de David Faitelson y André Marín a su elenco.
Sin embargo, la televisora también anunció otra adquisición, que equivale a los derechos de transmisión de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.
En las dos pasadas justas olímpicas, Claro Sports adquirió el 100% de los derechos de transmisión, tanto en Río de Janeiro como en Tokio y sólo compartió algunos eventos con otras televisoras.
Serán más de 200 horas de cobertura que tendrá TUDN para el próximo año en París 2024.
“Estamos encantados de continuar nuestra asociación a largo plazo con TelevisaUnivision, que garantiza una cobertura integral de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 para los espectadores en México”, comentó Anne-Sophie Voumard, directora general de Servicios de Marketing y Televisión del COI.
Del mismo modo, al hacer válidas las contrataciones de André Marín y David Faitelson, se ha comentado que “el gigante despertó”, refiriéndose a que por mucho tiempo, Televisa lideró los eventos deportivos.
Con información de: tiempo.com