.

De manera inicial se acudirá a la colonia Emiliano Zapata, donde los vecinos podrán adquirir el alimento por un bajo costo.

Con el fin de apoyar a las familias el alcalde César Peña decidió establecer el programa Huevos en tu Colonia, en donde se otorgará un vale para que las personas puedan adquirir una cartera a bajo costo y este miércoles se acudirá a la colonia Emiliano Zapata.

El Edil parralense mencionó que ante el temporal frío que persiste en la ciudad es necesario que el alimento no falte en la mesa de los hogares, es por ello que se estableció un subsidio para que los blanquillos cuesten 60 pesos la cartera, en lugar de los 85 o 90 pesos con los que se comercializa en el mercado.

Mencionó que se estarán visitando las colonias: Gómez Morín, San Uriel, Che Guevara, Almanceña, Real de Victoria, Tierra y Libertad, Héroes de la Revolución, Federico Ferro Gay y Ampliación Juárez.

Este miércoles el beneficio llegará a la colonia Emiliano Zapata en el Salón de Actos de la calle Clase Obrera a las 10:00 de la mañana, por lo que las personas interesadas podrán acudir y adquirir la cartera en 60 pesos, por lo que se venderá sólo una por familia.

Es así como el alcalde César Peña Valles ratifica su compromiso de apoyar a la población con mayor estado de vulnerabilidad, sobre todo ante las inclemencias del clima que se registran en la ciudad.