• PORTADA
  • POLICIACA
  • LOCAL
  • REGIONAL
    • Valle de Allende
    • Gpe y Calvo
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • H. CONGRESO
  • CALIBRE POLITICO
  • JUAREZ
Últimas Noticias
Va Chava Calderón por la reelección; “soy un apasionado en servir”, aseguró
VIDEO | Alertan por presunta trampa en cajero de Coppel en Parral; una “regla” impedía la salida del dinero
Buscan a Álvaro González, desapareció hace 4 años en Guachochi
Impulso Chihuahua 2026 abre la puerta a créditos de hasta 5 millones de pesos
Golpe al crimen: Marina destruyó campamento clandestino en Sinaloa
Derrota Francia a Senegal por goleada 3-1en su debut
Solicita Fiscalía de Tabasco 154 años de prisión para Hernán Bermúdez
Sin rastro de pareja desaparecida en Guadalupe y Calvo
Más de 58 años de cárcel para homicida que atacó a tres personas tras un funeral en Gpe. y Calvo
Sentencian a hombre por robo a vivienda en la colonia Las Fuentes

Voy a Dejar Huella de Trabajo y Constancia como Síndico de Parral: José Luis Martínez

Posted On 26 May 2016
By : redaccion
Comment: 0

ellahu

 

Parral.-El Combate a la Corrupción será Permanente

El candidato por la coalición PRI, Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Verde Ecologista, José Luis Martínez, aseguró que dejará huella como síndico municipal por medio de un trabajo constante y propuestas que se traduzcan en beneficios para la gente.

“Una de mis principales propuestas, es el combate a la corrupción. Desde la sindicatura, mantendré de forma permanente estrategias de control y revisión para evitar que ocurran situaciones que comprometan los recursos municipales”, dijo.

Señaló que la figura del síndico, se ha posicionado con el paso de las administraciones y que la ciudadanía ya conoce más a fondo, cuales son las funciones y actividades que desempeña dentro de una Presidencia Municipal.

“Por mi parte, trabajaré de forma permanente en el cumplimiento de mis propuestas y de forma inmediata, instalaremos el Comité de Contraloría Social. A través de este proceso, estaremos más en contacto con la gente y la labor de la sindicatura se verá fortalecida con las aportaciones ciudadanas”, explicó.

“Mi intención es dejar una imagen positiva y de resultados. Incluso, participar como gestor en algunas de las gestiones que hemos recabado en estos días de campaña. El compromiso es el contribuir en lo que podamos para ayudar a quienes confían en la propuesta de los candidatos del PRI”.

José Luis Martínez manifestó su agradecimiento por la magnífica respuesta que han recibido por parte de los parralenses en estas semanas de campaña y reiteró la invitación para acudir a las urnas a votar el próximo 5 de junio en una jornada histórica para Chihuahua para la fórmula 4×4 y celebrar juntos el triunfo.

About the Author
Previous Story

Karina Velázquez llega a las comunidades más distantes del Distrito XXI

Next Story

A escasos minutos de dar inicio el Debate Presidencial 2016

Leave a Reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

banner

CALIBRE POLITICO

0

CALIBRE POLÍTICO

Posted On 13 Jun 2026
banner

H. CONGRESO

0

“Con amnesia selectiva la hija pródiga del ex Narcopresidente Calderon”: Dip Pérez Reyes

Posted On 16 Jun 2026
0

Propone Alma Portillo ampliar las licencias de paternidad a 12 semanas

Posted On 15 Jun 2026
0

Intensifica Rosana Díaz recorridos por el 4o distrito

Posted On 15 Jun 2026

JUAREZ

0

Cruz Pérez Cuéllar solicitará licencia como alcalde de Juárez

Posted On 16 Jun 2026
0

Juárez arranca con fuerza en los Juegos Nacionales del TecNM

Posted On 09 Jun 2026
0

Invierten más de 2.7 millones de pesos en escuela de Ciudad Juárez

Posted On 02 Jun 2026