Clausuran el Banyols por permanecer abierto en horario no establecido
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la clausura del Bar “Banyols” ubicado sobre la calle Dr. Pedro de Lille número 3, colonia Alamillo, lugar donde se levantó un acta circunstanciada por haber encontrado personas ingiriendo bebidas alcohólicas fuera de horario.
Agentes de la Policía Municipal realizaban recorrido de patrullaje a las 2:56 de la madrugada en el sector percatándose de que tanto al exterior como al interior del Bar había personas ingiriendo bebidas etílicas, por lo que se procedió a realizar una inspección.
Afuera del establecimiento, se encontró una persona con un vaso de un litro con vino en el interior, por lo que se realiza el llamado inmediato al inspector de alcoholes del municipio, para proceder con la clausura del lugar, debido a que se encontraba abierto en horario no establecido por la ley.
Derivado de los anteriores hechos se viola la Ley que regula el funcionamiento de establecimientos en los que se expenden, distribuyen e ingieren bebidas alcohólicas, artículo 12, fracción XI, artículo 16, colocando los sellos de clausura al Bar Banyols.