Superan los 25 millones en obras para municipios del sur de Chihuahua

Memo Ramírez impulsa nuevas pavimentaciones en Matamoros, San Francisco del Oro y Valle del Rosario
Más de 25 millones de pesos en inversión pública han sido gestionados para municipios del sur de Chihuahua, luego del arranque de un nuevo bloque de obras encabezado por el diputado local del PRI y presidente del Congreso del Estado, Guillermo Ramírez, conocido como “Memo” Ramírez.
En esta segunda etapa se destinarán más de 12.3 millones de pesos para trabajos de pavimentación en los municipios de Matamoros, San Francisco del Oro y Valle del Rosario, con proyectos enfocados en mejorar vialidades que durante años habían sido solicitadas por habitantes de la región.
Durante su visita a Matamoros, el legislador acompañó al alcalde Jesús Enrique “Churrique” Peña Vázquez en el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ocampo, ubicada en la colonia Bella Vista. La obra contempla una inversión superior a los 4 millones de pesos y busca mejorar el tránsito en una de las zonas con mayor circulación del municipio.
Más tarde, en San Francisco del Oro, junto al presidente municipal Jorge Salcido Sáenz, dieron inicio a la pavimentación de la calle 20 de Noviembre, proyecto que supera los 4.1 millones de pesos y que pretende agilizar la movilidad en la cabecera municipal.
En Valle del Rosario también arrancaron trabajos sobre la calle principal de la localidad de Agua Caliente. Ahí, acompañado por la alcaldesa Rosa Isela “Rosita” Meraz Morales, se anunció una inversión de más de 4.1 millones de pesos para beneficiar a familias, estudiantes y productores de la zona.
Con este nuevo paquete de obras, las gestiones impulsadas por Memo Ramírez ya superan los 25.4 millones de pesos en infraestructura para municipios del sur del estado, sumándose a proyectos previamente anunciados en El Tule, Huejotitán y Valle de Allende.
El diputado señaló que continuará recorriendo la región para impulsar obras que respondan a las necesidades más urgentes de las familias y fortalecer el desarrollo de los municipios serranos y rurales.










