Motociclista abandonó a su esposa en Parral tras discutir en “La Curva”
La mujer originaria de Cuauhtémoc, solicitó ayuda y resguardo en establecimientos de la avenida Tecnológico
Por: Adrián Gómez
Parral.- Desolada y abandonada, fue como terminó la esposa de un motociclista durante la concentración que se realizó el fin de semana en Parral, luego de que discutiera con su esposo al interior de “La Curva” y la dejará a su suerte en dicho sitio.
La mujer, con lágrimas cayendo por su rostro, ingresó a un establecimiento ubicado en la avenida Tecnológico, con el objetivo de pedir ayuda y resguardo.
Entre sollozos, relató el encuentro que sostuvo con su marido, quien al estar bajo el influjo de alcohol comenzó a insultarla en repetidas ocasiones, debido a que le había solicitado que no bebería tanto y controlara su consumo, ya que él conducía la motocicleta.
Tras la acalorada discusión, aseguró que su esposo le aventó su casco para posteriormente subir a la motocicleta y salir del lugar a toda velocidad, dejándola a su suerte en el sitio y sin manera de comunicarse, ya que su celular no tenía batería.
Ante lo ocurrido, personal del comercio la auxilió con su teléfono para que efectuara las llamadas que necesitara, además de proporcionarle resguardo y alimento y agua para que lograra controlarse.
Luego de varios minutos y conciliar el momento, la mujer originaria de Cuauhtémoc solicitó el servicio de “uber” para viajar a ciudad Chihuahua, donde un familiar la estaría esperando, justo en el sitio conocido como la “Centralita”.