Buscan a extraviado desde el 2020 en Buenaventura
Nuevo Casas Grandes.– A casi tres años de su desaparición, familiares de un hombre de Nuevo Casas Grandes que fue visto por última vez en el municipio de Buenaventura solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener datos que ayuden a su localización, esto a través de una pesquisa de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste.
La víctima fue identificada como Adrián Giner Espinoza, quien tenía 19 años al momento de su desaparición, siendo la última vez que se le vio el 18 de junio de 2020 en Ejido Benito Juárez, una comunidad seccional del municipio de Buenaventura, por lo que incluso se desconoce la vestimenta que traía al momento que se dejó de saber de él.
Para la ciudadanía, se aporta que Adrián Giner mide 1.74 metros de estatura, pesa 70 kilos, es de tez trigueña clara, de complexión delgada, su cabello es castaño claro y corto, de ojos café claro alargados, cara cuadrada, nariz convexa y labios grandes, usa barba y bigote.
Como señas particulares, se refiere que el hombre tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de un lobo en un paisaje de fondo, mientras en el antebrazo derecho se tatuó el nombre de “I. Dianary”, además de presentar una cicatriz en la ceja izquierda.
Para cualquier información sobre el paradero de esta persona, se puso a disposición de la población los teléfonos de emergencias 911 y 089 de denuncia anónima, donde a través de la FGE Zona Noroeste familiares solicitan ayuda para obtener datos que logren dar con el paradero de este hombre, desaparecido hace ya casi tres años.
En las estadísticas oficiales de las pesquisas publicadas por la Fiscalía Noroeste, en lo que va de este 2023 se tiene reporte de 48 personas desaparecidas, la mayoría en Nuevo Casas Grandes y en Puerto Palomas de Villa.
Con información de: eldiariodechihuahua.com