.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste obtuvo una sentencia de 30 años de cárcel en contra de un sujeto que mató a golpes a su novia en marzo del presente año en Janos, el sujeto además tendrá que pagar una multa de más de 800 mil pesos.

En audiencia de Juicio Especial Abreviado, la Fiscalía obtuvo una sentencia de 30 años en contra de Isait Alejandro S.R. por el delito de feminicidio de su pareja sentimental cometido en marzo del presente año en Janos.

Los hechos ocurrieron el 16 de marzo alrededor de las 3:00 de la tarde a las afueras de una casa en la carretera Janos – Agua Prieta, en donde Isait Alejandro golpeó a su novia Zenaida A.A. utilizando un pedazo de madera.

El sujeto utilizó el pedazo de madera y su fuerza física para hacerle daño a su novia hasta que le ocasionó lesiones que le provocaron la muerte. Hechos por los que fue detenido en término de la flagrancia por elementos de la policía municipal.

Ante esto, el hombre fue llevado ante el Ministerio Público, en donde procedieron penalmente en su contra y con los debidos elementos probatorios lograron demostrar que cometió el delito y con ello aceptó su responsabilidad penal y socialista.

En cuanto terminaron el proceso penal en contra de Isait Alejandro S.R., el imputado recibió una sentencia de 30 años de cárcel y fue condenado a pagar la cantidad de 864 mil 722 pesos por reparación del daño.

 

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion